El uso de códigos QR antes de la pandemia era un desafío para los diseñadores por múltiples motivos. No son estéticamente atractivos, en su mayoría son blanco y negro, no permiten jugar mucho con la creatividad y la media de las personas no sabían si necesitaban una app para leerlo o cómo hacerlo.
Pero con la pandemia, el uso de códigos QR creció drásticamente otorgando a los anunciantes nuevas posibilidades de comunicación. La aceptación de este formato presenta una enorme posibilidad para las empresas de DOOH ya que dan la posibilidad de unir campañas offline & online.
Con Doohmain puedes incorporar códigos QR para que tus clientes accedan a información diversa de forma ágil y sencilla, ya que están a sólo un click de distancia.
Las posibilidades que otorga utilizar códigos QR en DOOH son amplias: puedes promocionar un producto específico cerca o dentro de un punto de venta de acuerdo a su nivel, motivar la descarga de una app, generar tráfico a un sitio web, descargar un juego, compartir contenido especializado, etc.
Los códigos QR en DOOH son útiles, accesibles y de fácil implementación. Además, te permitirán conocer cuántas personas interactúan con tus anuncios.
Si quieres saber más acerca de utilización e implementación de QR en DOOH, consúltanos: info@doohmain.com